Charlotte, Florida/Redacción:
Una escena de terror fue la que vivieron una madre y su hijo de 14 años en Charlotte, Florida, cuando sacaron a pasear sus perros cerca de un estanque ubicado en el condado, y repentinamente un caimán de casi 3 metros de largo atacó al menor.
La fuerza del animal fue tal, que casi destroza la pierna del jovencito, pues con su mandíbula logró hacerle una fractura expuesta y morderle una mano.
Testigos que se percataron de lo ocurrido, rápidamente llamaron al servicio de emergencias 911, describiendo los hechos y pidiendo ayuda de manera urgente, pues el menor aún estaba luchando por su vida con la bestia, ante los ojos de su madre aterrorizada intentando ayudarlo.
Te puede interesar: Mata con hacha a su esposa, dispara a ex amante y se suicida en Viena
Posteriormente, atendiendo al reporte aparecieron en el sitio las unidades del Departamento de Bomberos y Servicios Médicos de Emergencias locales, quienes rescataron a la víctima y lo transportaron al Hospital General de Tampa, pues en la herida de la pierna podían alcanzar a ver su hueso y músculos, lo que requería de una especial atención.
Más tarde, personal médico informó que las lesiones no ponían en riesgo la vida del adolescente y que todo se encontraba bajo control.
Por otro lado, Adam Brown, Oficial Superior de los Cuerpos de Emergencia en el Condado de Charlotte, dijo que retirarán al caimán y lo llevarán a una granja de caimanes en Glades.
























