Ciudad Madero, Tam./Redacción:
Elementos del H. Cuerpo de Bomberos de Ciudad Madero, llevaron a cabo la captura de un lagarto de poco más de 2 metros de largo, que fue localizado en el patio de una vivienda de la colonia Adriana González de Hernández.
Residentes de esta casa, se llevaron una tremenda sorpresa cuando al salir del inmueble se percataron de la presencia de este animal que les causó mucha impresión, por lo que sin perder más tiempo, solicitaron el apoyo de los elementos de bomberos.
Te puede interesar: Cadáver flota en el río Bravo y es recuperado por PC y B de NLD
Posteriormente, tras el arribo de los miembros de esta corporación, realizaron los procedimientos necesarios para ubicar y capturar al cocodrilo, que se paseaba y escondía en el amplio patio de esta familia.
Al lograr la captura del animal, lo trasladaron a las instalaciones del H. Cuerpo de Bomberos para después llevarlo sano y salvo a la laguna de esta zona y finalmente regresarlo a su hábitat natural.
Trasciende que los vecinos de esta zona conocida como El Chipus, reportaron que con las recientes lluvias se elevó el número de cocodrilos que salen del sistema lagunario que rodea a este sector.
También señalaron que aunque es bastante común ver a estos reptiles merodear por la zona, les sorprendió encontrar a uno justo en el patio de una vivienda, tan cerca de la familia que la habita, por lo que se pidió de inmediato la intervención de los cuerpos de auxilio.
























