Orange, California / Redacción:
Las autoridades detuvieron a un sujeto acusado de envenenar a varias personas sin hogar en California pero no conforme con esto, videograbó con su celular el momento en el que se intoxicaron.
Al menos 8 indigentes comieron los alimentos envenenados que les ofreció el hombre de 38 años de edad; los fiscales de la localidad quieren imputarlo con la condena más severa para este inhumano delito y el sujeto podría pasar 19 años en prisión.
Además de intento de homicidio, enfrentará cargos por afectar a varias víctimas, las cuales terminaron en el hospital por comer bocados impregnados con oleorresina capsicum.
De acuerdo al Fiscal del Condado de Orange, esta sustancia resulta 2 veces más fuerte que el spray de pimienta usado por la policía y causó a los indigentes diversos síntomas como epilepsia, vómitos y dificultad para respirar.
Puedes Ver: Liberan en España a 7 futbolistas que eran explotados sexualmente
No conforme con la intoxicación, el victimario grabó el momento en que las personas sufrían de los graves efectos del veneno.
Identificado como William “N” atraía a los individuos con bebidas y después les dio alimentos envenenados en Huntington Beach, al sur de Los Ángeles; por este delito, las autoridades lo detuvieron y ahora enfrenta un proceso por el cual podrían condenarlo a casi 2 décadas tras las rejas.
Agencias / Vox Populi Noticias
























