Ciudad de México / Redacción:
Erika Buenfil ha usado su perfil en TikTok para enviar una indirecta que según los usuarios podría estar dirigida al conductor de espectáculos Juan José Origel o a la actriz Alejandra Ávalos.
La llamada “reina de TikTok” grabó un video en el que usa el audio de la canción “Ovarios” de la fallecida intérprete y diva de la banda, Jenni Rivera.
Erika se puso un sombrero de paja y se armó a cantar la primera estrofa que dice:
“Qué alboroto traen conmigo / como les está calando / en el negocio de grandes / la señora está rifando / ahí me traen de boca en boca…”.
Con estas palabras, los usuarios comenzaron a especular que era una buena respuesta ante los ataques que ha recibido Buenfil en los últimos meses, dado el gran interés y fama que ha ganado en esta plataforma, donde cuenta con más de 6 millones de seguidores.
Precisamente, señalan a Alejandra Ávalos quien el pasado lunes aseguró en televisión nacional que Erika Buenfil y Laura Flores afectaron su carrera al punto de tener que salirse del medio.
Por su parte, Pepillo Origel indicó en su programa “Con Permiso”, que, aunque apreciaba a la afamada actriz, sus videos ya lo tenían “harto”. Además, calificó como “payasadas” los videos que hacen los usuarios en esta red social.
Erika se ha pronunciado de diversas maneras siempre de forma indirecta sin hacer mención de quienes la han atacado.
“La gente que habla de los demás es porque no tiene nada bueno que decir de ell@s. Comper!!! Que se busque una vida y que se ponga a trabajar. Fin del comunicado”, escribió en su cuenta Twitter.
Te puede interesar: Angélica María habla de su mala situación económica
https://www.instagram.com/p/CA-Jq5TjFgI/
























