Reynosa, Tam/ Redacción:
Elementos de la Policía Estatal detuvieron a un hombre por alterar el orden en la vía pública y molestar a sus familiares en Reynosa, Tamaulipas.
El infractor se identificó como Jorge “N”, quien fue aprehendido a petición de los afectados, quienes notificaron lo ocurrido al Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C4) de este municipio fronterizo.
Así mismo, se desplegaron elementos de la Policía Estatal a bordo de una patrulla oficial de la corporación para presentarse en el domicilio y verificar el reporte.
Posteriormente, los oficiales detuvieron al acusado y lo sometieron a una revisión corporal, para después escuchar sus derechos por parte de los oficiales.
Puedes ver: Aseguran a dos presuntos pistoleros que operaban en Río Bravo
Minutos después lo canalizaron a la comandancia de la Policía ubicada en calle Nayarit esquina con bulevar Morelos en la colonia Rodríguez.
Posteriormente lo llevaron con el doctor en turno, quien después de aplicarle unos exámenes toxicológicos, lo certificó.
Un oficial lo presentó ante el Juez Calificador, quien escuchó su declaración, para después dictarle un arresto por su falta administrativa.
Finalmente, un policía lo llevó tras las rejas de la cárcel municipal donde quedó recluido por al menos 36 horas.
























