Estados Unidos / Redacción:
Kellie Chauvin, se separó de su esposo el pasado 28 de mayo, un día antes de que a éste se le acusara de asesinato en tercer grado y homicidio en segundo grado por la muerte de George Floyd.
En su divorcio, la esposa de Derek Chauvin, presentó una cita donde mencionó un “colapso irrecuperable del matrimonio”, que estaba más allá de salvar su unión por poco menos de 10 años.
Así mismo, la mujer dijo en la presentación que quiere cambiar su apellido, los títulos de sus hogares, entre otros documentos.
Además, también solicitó los derechos y los títulos de las propiedades en Oakdale, Minnesota y Windermere, Florida, ubicadas en el área metropolitana de Orlando; también, pidió una división equitativa de sus vehículos compartidos y cuentas bancarias.
Sin embargo, no mencionó quÉ apellido tomaría una vez que finalizara el divorcio, pero la petición señala que antes era conocida como Kellie Thao y Kellie Xiong.
Cabe mencionar que, la mujer no ha hecho una declaración pública desde que solicitó el divorcio del ex policía, pero el bufete de abogados que la representan, señalaron que estaba devastada por la muerte de Floyd.
Kellie Chauvin, esposa del policía arrestado y acusado de homicidio por la muerte del afroestadounidense George Floyd, asegura estar "devastada", envía condolencias a la familia de Floyd y pide el divorcio al uniformado con quien tenía una década de casados. pic.twitter.com/IrGWE9scrK
— Marlon Reyes (@marlonreyeshn) May 30, 2020
Agencias / Vox Populi Noticias.
Te puede interesar: Ataque armado en bar de Guanajuato deja 6 muertos
























