Fatal volcadura deja 3 muertos y tres heridos en la SLM-Rayones

Todos los tripulantes regresaban de los Estados Unidos con destino a la zona sur

La RojaSoto La MarinaTamaulipas

Soto la Marina, Tamaulipas/ Alberto Fuentes:

El conductor de una pick up perdió el control, se salió del camino y comenzó a volcar hasta chocar contra un árbol; desafortunadamente, en este accidente tres personas murieron y otras tres resultaron lesionadas, mismas que regresaban de los Estados Unidos. 

Este lamentable hecho ocurrió sobre el kilómetro 189 de la carretera Soto la Marina-Los Rayones, donde testigos de los hechos dieron aviso al 911.

De inmediato, acudieron varias unidades de Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de Protección Civil y Cruz Roja Mexicana, quienes se encargaron de prestar los primeros auxilios a seis personas que viajaban en la unidad.

Posteriormente, dictaminaron sin vida a 3, mientras que encontraron a tres personas más sobre los matorrales, por lo que les brindaron atención, y decidieron su inmovilización y traslado de inmediato a un hospital, para recibir atención oportuna, ya que presentaron heridas graves.

Por su parte, agentes de la Guardia Nacional de Carreteras e Instalaciones, al realizar las primeras investigaciones, explicaron que en la unidad Ford tipo F-150,  regresaban de Estados Unidos con destino a Estación Manuel a visitar a unos familiares.

¡CHECA!: Por placer, sujeto se mete cable de 60 centímetros en el pene

Sin embargo, una presunta dormitada del conductor, ocasionó que declinaran su trayecto a la derecha, se salieran del camino, cayeran a un barranco y dieran varias volteretas, hasta detenerse al impactarse contra un gran árbol, lo que proyectó a varios el vehículo.

Trascendió que para rescatar a los fallecidos, tuvieron que utilizar las ‘Quijadas de la vida’ para poder extraer los cuerpos prensados.

Por su parte, los policías investigadores tomaron conocimiento y llevaron a cabo el levantamiento de las evidencias necesarias.

Finalmente, un médico forense dio fe de los hechos, ordenando el traslado de los tres cadáveres para realizarles la autopsia de ley.

Comentarios
Close
Close