Ciudad de México / Redacción:
El conductor Fernando del Solar, se encuentra disfrutando de su relación con Ana Ferro, incluso, reveló que no descarta la posibilidad de celebrar una boda con ella en un futuro.
El argentino respondió a los cuestionamientos sobre si planea o no llegar al altar con Anna, con quien ha formado una hermosa familia en la que los hijos de él, Luciano y Paolo, han hecho un gran equipo con Francesca, la hija de ella.
Del Solar está muy agradecido con su novia, quien ha estado con él en los momentos más difíciles en cuestión de salud:
“A Anna, la verdad, le debo muchísimo porque ha sido una compañera incansable, en los malos momentos, en los peores, ahí ha estado, me ha tomado de la mano y me ha ayudado, siempre vamos juntos”, comentó.
En la entrevista le preguntaron sobre si le gustaría llegar al altar con su novia y pasar el resto de su vida con ella, a lo que respondió:
“Sí, sí me gustaría estar con Ana el resto de mis días; el volverme a casar, podría ser, no es algo que me urja, pero podría ser”.
Reconoció que Ferró es una mujer que lo ha hecho creer de nuevo en el amor:
“A veces necesitas una compañera que te tome de la mano, que te diga: ‘¿qué está pasando?’, vamos juntos, yo te apoyo, eso en Anna ha sido espectacular”, explicó.
Aunque no descarta la idea de llegar al altar, aseguró que en su relación el compromiso es muy fuerte desde el día en que comenzaron:
“En mi caso, tener un papel o no, no cambiaría absolutamente nada, yo estoy comprometido con ella al máximo más allá de un papel. Si decidimos casarnos y decidimos hacer una pachanga y pasarla bien y reafirmar nuestro amor, bienvenido sea. Pero sí, ojalá pasemos toda la vida, la que nos queda, juntos”, explicó.
























