Xicoténcatl, Tam/ Alberto Fuentes:
Vaya suerte con la que corrió un grupo de parranderos, quienes se encontraba totalmente amanecidos y en completo estado de ebriedad, luego de chocar contra la estructura de una señal y resultar sólo con algunos golpes leves.
Este aparatoso percance se suscitó en la carretera Interestatal El Limón-Xicoténcatl, lugar donde un testigo al observar lo sucedido se encargó de apoyar a los tripulantes de la unidad accidentada, además de dar aviso a las autoridades mediante una llamada al 911.
Momentos después, socorristas de Protección Civil arribaron al sitio para prestar los primeros auxilios a 3 personas, quienes resultaron casi ilesos.
Los socorristas los atendieron únicamente en el mismo lugar, asegurando que todos ellos habían tenido suerte debido a lo fuerte del suceso.
Así mismo, un agente de la Guardia Nacional de Carreteras e Instalaciones, se encargó de indagar unos momentos lo ocurrido.
El oficial dio a conocer que quien guiaba el automóvil Nissan tipo Sentra, igual que sus acompañantes, se encontraban bajo los influjos del alcohol.
Trascendió que debido a la velocidad con la que se dirigía perdió el control de su unidad y salió de la carpeta asfáltica, dio volteretas y terminó chocando contra la base de un anuncio y una camioneta Ford tipo Ranger, que se encontraba realizando alto.
Finalmente, una grúa se encargó de retirar el automóvil del lugar y llevarlo al corralón, mientras que al responsable se le detuvo hasta que se logre llegar a un acuerdo con el pago de los daños materiales, que se valoraron en más de 150 mil pesos, ya que su unidad resultó como pérdida total.
























