Reynosa, Tam/ Redacción:
Un hombre murió cuando recibía atención médica en la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Reynosa, Tamaulipas.
Trascendió que el hombre había ingresado por el área de Urgencias con diversas lesiones, sin embargo, no soportó y falleció.
Personal médico del nosocomio, informó que hasta el momento no han identificado al ahora occiso.
Así mismo, el Departamento de Trabajo Social solicitó la presencia de la Policía Investigadora, quienes fueron alertados por la guardia de la Policía Ministerial.
Los agentes se reunieron en esa clínica para tomar conocimiento del deceso en representación del Ministerio Público (MP) en turno.
Después un grupo de peritos criminólogos ingresó para realizar las diligencias de rigor y procedieron a levantar el cuerpo.
Los elementos trasladaron el cuerpo al anfiteatro de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJET) para la autopsia de ley.
Además, la Unidad General de Investigación (UGI) procedió a elaborar una carpeta de investigación, a fin de dar seguimiento a las investigaciones para esclarecer el deceso del infortunado.
Se espera que en el transcurso de la semana, familiares del hombre acudan a reclamarlo ante la representación social.
Te podría interesar: Se toma unas “cheves” y lo arrestan por escandaloso en Reynosa
























