Ciudad de México / Redacción:
Una fuente cercana a Geraldine y Gabriel habló con la revista TV notas y señaló que el actor no la ha estado pasando muy bien durante estos meses; ya que su exesposa se niega a que vea a sus hijas y hace todo lo posible para evitar que las niñas estén con su padre.
Geraldine no lo ha dejado pasar mucho tiempo con ellas por lo peligroso que el estar viajando pudiera ser. Por si eso fuera poco, la famosa habría visto las fotos de Gabriel e Irina en un super sin cubrebocas.
“A Geraldine le sirvió de pretexto cuando publicaron las fotos de Gabriel con Irina en una plaza de Acapulco, pues le dijo que era una irresponsabilidad estar saliendo así sin cubrebocas y que como no se estaba cuidando lo necesario; no se las mandaría por un tiempo, hasta que él se asegurara de no tener síntomas, por lo que Gabriel estuvo casi un mes sin verlas físicamente y sólo lo hacían por videollamadas”, señaló.
Sin embargo, las cosas se voltearon para Bazán luego de que Soto se enterara de que había acudido a una fiesta en Miami con decenas de invitados.
“Lo que pasa es que Gabriel estalló de coraje, pues vio en redes que Geraldine estuvo en Miami a finales de mayo, en una fiesta con más de 40 personas; entonces no se le hizo justo que ella le quiera limitar las visitas con sus niñas poniendo de pretexto el COVID-19 y ella está como si nada”.
Gabriel estaba tan molesto que incluso amenazó con quitarle a las pequeñas.
“Sí, pues a Geraldine ya no le quedó de otra; él le habló muy molesto y le dijo que era una irresponsable al exponer a sus hijas por irse a sus pedas, y le advirtió: ‘Si vuelves a salir de fiesta en esta pandemia, ¡te las quito!’”, señaló.
























