California, Estados Unidos / Redacción:
Un gimnasio de Redondo Beach, California, ideó una manera eficaz para que sus clientes puedan ejercitarse de manera segura y lejos del COVID-19, pues, los encapsuló.
En el establecimiento, cada cliente tiene su propio espacio protegido con una cápsula que se asemeja a peceras de plástico, esto con el fin de poder entrenar cómodamente sin temor a contagiarse de coronavirus, COVID-19.
Así mismo, el gimnasio “Inspire South Fitness” abrió sus puertas al público en general con sus adecuadas medidas de sanidad el pasado lunes al comenzar en California la fase tres de la reapertura.
Te puede interesar: Le explotan AirPods tras una llamada de 10 minutos en Beijing
De acuerdo con el dueño del establecimiento fitness, cada cápsula tiene 1.8 metros de ancho y 3 metros de largo. Con esta protección, se espera que las personas asistan a ejercitarse de manera segura.
Cabe mencionar que, hasta el momento, Estados Unidos registra 2 millones 168 mil 414 contagios de COVID-19 y 450 mil 137 decesos, mientras que en California hay 163 mil 542 casos confirmados y 5 mil 282 muertos, de acuerdo con cifras de la Universidad Johns Hopkins.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























