Sao Paulo/ Redacción:
Elementos de la Policía Civil descubrieron un cementerio clandestino que utilizaba una organización criminal en la Ciudad de Sao Paulo; en el lugar encontraron al menos 4 cadáveres.
Los uniformados arribaron al lugar luego de haber arrestado en abril al líder de dicho grupo criminal, sospechoso de haber cometido diversos asesinatos en la ciudad.
“Tras la captura del sospechoso, el pasado 30 de abril, el equipo policial inició diligencias en la región en búsqueda de los cuerpos de sus víctimas”, se detalló.
Puedes ver: Mujer queda muda por 2 meses y vuelve a hablar con 4 acentos diferentes
Según las investigaciones, el hombre actuaba también como “Juez” en una suerte de “tribunal del crimen” del PCC, la mayor organización criminal de Brasil y que controla las actividades delictivas desde el interior de las cárceles del país.
Las autoridades sospechan que “Jagunço” es el responsable de al menos 100 asesinatos, entre ellos la ejecución de comisarios, policías y fiscales brasileños.
Tras su arresto, el criminal confesó comandar también el narcotráfico en la región desde su base en el empobrecido distrito de Cidade Tiradentes.
Los policías confían en que, a partir de su captura y de la continuidad de las investigaciones, decenas de casos de desapariciones podrán ser esclarecidos y solucionados.
Agencias/ Vox Populi Noticias
























