Ciudad de México / Redacción:
Fernanda confirmó lo mucho que se ama y acepta su cuerpo tal y como es; dejó en claro que no caerá en provocaciones y críticas, ganándose la admiración de cientos de mujeres que, igual que ella, celebran la belleza femenina en todas sus formas.
“¡Se debería de ‘normalizar’ que las mujeres tengamos las piernas peludas, da una hueva horrible estarse depilando, se tenía que decir y se dijo!”, “Si quiere tener las piernas velludas es muy su onda, neta a nadie le debería afectar esa estupidez. Ni que fuera antinatural”, “Gente estúpida que de todo quiere hacer ‘polémica’ porque su vida no tiene chiste y necesitan ver qué hacen los demás para que su miserable existencia tenga un poco de sentido. En fin… Te mando mil abrazos”, fueron algunos de los mensajes que recibió Fernanda.
Fernanda no se quedó callada y a través de sus historias mandó un fuerte mensaje a quienes la criticaron por tener “pelos en las piernas”.
“Hola, por favor ni se molesten en comentar de mis pelos en las piernas. Pobrecitos, ni les hicieron nada a ustedes, no tienen la culpa”, escribió junto a una fotografía.
En otra publicación, Fernanda escribió “Leg hair, don’t care” (pierna peluda, no me importa) y añadió “Ah, y que te valga madre en donde tenga pelos”.
Fernanda Castro siempre ha sido muy honesta con su forma de pensar y ha utilizado sus redes sociales para hablar de temas con los que miles de mujeres se identifican, tales como la menstruación, los cólicos, el vivir sola y, ahora, el vello, lo que desató un debate en su perfil de Instagram.


























