Reynosa, Tamaulipas/ Redacción:
El cadáver de un hombre se llevó hasta el anfiteatro de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJET) luego de que pereció en la casa de su amigo en el poblado Anáhuac, del municipio de Valle Hermoso, Tamaulipas.
Una mujer de nombre Emma Idalia, quien se identificó como la sobrina del ahora occiso, acudió al domicilio a identificar a su tío, declarando que llevaba por nombre José Antonio “N”.
En el momento de su hallazgo, José vestía camisa a cuadros color blanco con naranja, pantalón azul de mezclilla y tenis color negro con blanco.
¡CHECA!: Acude a ver su novio pero sale otra mujer y la apuñala en Altamira
El reporte se recibió en la Guardia de la Policía Ministerial del Estado (PME) y a su vez. se notificó a oficiales de la Policía Investigadora adscritos a ese municipio.
Los agentes se reunieron en el domicilio para verificar el reporte y se entrevistaron con la señora Emma, quien dijo que su tío era alcohólico y que avisó a los hijos, sin embargo, declaró que le comentaron que no querían ir a verlo.
Posteriormente, un grupo de peritos criminólogos se introdujeron en la vivienda para realizar los trabajos correspondientes de investigación.
Finalmente, señalaron los expertos forenses que el cuerpo se encontraba en posición fetal del lado izquierdo, el cual a simple vista, tenía una lesión en la frente, después se le trasladó al anfiteatro de la Fiscalía para la autopsia de ley.
























