Río Bravo, Tam./Redacción:
Un voraz incendio ocasionado presuntamente por el cortocircuito en un vehículo estacionado en una vivienda de Río Bravo, casi arrebata la vida a un ciudadano que habita en ese lugar, cuando las llamas casi devoran todo a su paso.
Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en la colonia 1 de Mayo, donde vecinos del sector pidieron auxilio a las unidades de emergencia para que llegaran a controlar el fuego que se expandía desmedidamente por todo el lugar.
A la solicitud de ayuda acudieron el H. Cuerpo de Bomberos del municipio para controlar el siniestro, encontrando en el área de la cochera un vehículo incendiándose, que presuntamente fue la causa del fuego que envolvió todo el lugar.
Te puede interesar: #JusticiaParaJose: Raptan, violan y matan a niño de 10 años en Veracruz
Tras los procedimientos de rescate realizados por los elementos, por fin pudo extinguirse el fuego que amenazaba con consumir la propiedad en su mayoría.
Así mismo, paramédicos de Protección Civil arribaron al sitio y otorgaron los primeros auxilios a una persona del sexo masculino que se encontraba dentro de la vivienda y que presuntamente había sufrido una intoxicación al inhalar el humo producto de las llamaradas.
Finalmente, trasladaron al hombre a un nosocomio de la localidad para que recibiera atención médica especializada.
Según el informe de las autoridades, no se reportan más daños ni personas lesionadas en este hecho.
























