Reynosa, Tam./Redacción:
Un padre que acompañaba a su hija a la parada de microbuses, no alcanzó a llegar a casa, pues en su camino encontró la muerte, dando su último aliento en la vía pública; autoridades tomaron conocimiento de este lamentable hecho y aplicaron el protocolo del Nuevo Sistema Judicial Penal, en Reynosa.
Así mismo, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJET) informó que identificaron al occiso como Cidonio ‘N’, de 69 años de edad, quien tenía su domicilio en el fraccionamiento Rincón de las Flores, al sur de esta ciudad fronteriza.
Cuando se dio aviso a las autoridades de lo acontecido, quienes llegaron primeramente al lugar de los hechos, fueron elementos de la Policía Estatal, a fin de resguardar el cuerpo y proteger la zona.
Te puede interesar: Mujer es asesinada a “pedradas” al interior de su vivienda en Acapulco
Posteriormente, efectivos de la Policía Investigadora, señalaron que a simple vista sobre la banqueta de la avenida Rosales, se encontraba el cadáver de un hombre que posiblemente pudo haber sufrido una especie de ataque debido a algún padecimiento médico.
El individuo vestía playera verde, pantalón de tela café, sandalias de color negro y gorra negra; cabe destacar que los agentes también notaron un golpe en el cráneo presuntamente producto de la caída del sujeto al suelo.
Trasciende que en las declaraciones, un familiar sostuvo que el fallecido salió muy temprano para acompañar a su hija, quien se había ido al trabajo.
Finalmente, el personal de la Unidad Regional de Servicios Periciales realizaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, a fin de que se le practique la necropsia de ley y demás diligencias correspondientes.
























