Abingdon, Virginia / Redacción:
Un hombre que perdió la mano en un aparente accidente con explosivos, terminó acusado en una corte federal al suroeste de Virginia, luego de que las autoridades hallaran evidencia de que el incidente se llevó a cabo cuando fabricaba una bomba explosiva.
De acuerdo con una declaración jurada por el FBI, presentó en Abingdon, que el sujeto identificado como Cole Carini, de 23 años de edad y originario de Richlands, se presentó en un hospital el pasado miércoles sin una mano, sin dedos de la otra y otras heridas.
En tanto, tras haber ingresado, el hombre dijo que había sufrido un accidente con una podadora, pero agentes que registraron su propiedad y encontraron materiales explosivos, clavos oxidados, tuberías y pedazos de piel.
Así mismo, los elementos encontraron en su vivienda una carta quemada que mencionaba “al acercarse ahora al escenario de porristas atractivas”, así como, “no tendré miedo de las consecuencias, sin importar nada seré heroico y haré una proclama como Elliott Rodgers”.
Sin embargo, tras encontrar los materiales comprometedores, agentes destacaron que el sujeto quería atacar a “porristas atractivas” con bombas, por sus propias frustraciones sexuales.
Ahora, Cole Carini, de 23 años, se encuentra detenido en espera de una cita con un abogado y está acusado de hacer declaraciones falsas a la policía.
Agencias / Vox Populi Noticias.
Te puede interesar: Secuestrador y violador de una niña de 3 años estuvo preso y quedó libre
























