Río Bravo, Tam./Redacción:
Un sujeto que se encontraba inconsciente en el estacionamiento de una farmacia Guadalajara ubicada en la avenida México con Independencia, movilizó a elementos de emergencias del municipio de Río Bravo, Tamaulipas.
Testigos se impresionaron al ver al individuo que yacía sobre el suelo ardiendo por el calor del sol, a eso de las 14:00 horas. Algunos intentaron “despertarlo” creyendo que se trataba de algún indigente o una persona bajo los influjos de sustancias tóxicas, pero en ninguno de los llamados recibieron respuesta.
Cuando vieron sus esfuerzos vanos, personas preocupadas por la salud del sujeto decidieron reportar la situación al número de emergencias, describiendo el estado del susodicho y que al acercarse a él no pudieron detectar signos vitales.
Te puede interesar: ¡Tiro por la culata!, allanan domicilio y los reciben a balazos en Reynosa
Al llamado de emergencia, respondieron los paramédicos de Protección Civil, quienes de inmediato valoraron al hombre y realizaron las maniobras de resucitación hasta que por fin respondió a los estímulos, pues su pulso era muy débil.
Aunque el individuo ya se encontraba estable, seguía inconsciente, por lo que los elementos dispusieron su traslado a un hospital de la zona.
Finalmente, el paciente del que se desconoce identidad, quedó internado en el Hospital General de esta localidad.
Autoridades informaron que el hombre vestía camisa azul claro, pantalón café y su aparenta una edad de entre los 30 y 35 años, por si alguna persona tiene reporte de familiar desaparecido.
























