Tampico, Tamaulipas/Redacción:
Un elemento policiaco resultó con algunas lesiones, luego de que la motocicleta en la que se desplazaba, recibiera el fuerte impacto de una camioneta Jeep Liberty, en Tampico, Tamaulipas.
La conductora de la Liberty, realizó una maniobra repentina de cambio de carril, sin utilizar las direccionales, por lo que el policía que conducía una motocicleta, no pudo advertir el paso de la unidad, recibiendo de lleno el golpe del vehículo.
Presuntamente, los tripulantes de la camioneta ingresarían a un hotel a la altura de la carretera Tampico-Valles y para entrar al lugar, hicieron el cambio de carril sin tomar las debidas precauciones.
Esta situación generó la movilización de personal de la Secretaría de Vialidad en Tampico, quienes llevaron a cabo el peritaje correspondiente a este hecho.
Te puede interesar: Va al mandado y al regresar encuentra a su hijo ahorcado en Tampico
Los oficiales señalaron que de acuerdo a las indagatorias realizadas en el lugar, la conductora de la camioneta fue quien ocasionó el incidente al realizar este movimiento sin previo aviso, utilizando las direccionales y poniendo la atención debida para no generar un choque.
Finalmente, de acuerdo a lo informado por las autoridades, el agente lesionado no presentaba heridas que pusieran en riesgo su vida, por lo que no requirió traslado a un nosocomio.
Elementos de Tránsito de la ciudad, tomaron conocimiento del percance y determinaron la responsabilidad de los involucrados, mientras que los vehículos quedaron remitidos en el corralón municipal.
























