Reynosa, Tam/ Redacción:
La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJET) inició una carpeta de investigación por la extraña muerte de un hombre mayor en su vivienda en Reynosa, Tamaulipas.
El hallazgo lo realizó un vecino del sujeto, quien encontró al hombre en el interior de su domicilio y dio aviso a su familia y a las autoridades.
Los hechos se registraron en un domicilio ubicado en la colonia Narciso Mendoza, lugar hasta donde arribaron elementos ministeriales para tomar conocimiento del deceso y entrevistarse con Jesús “N”, quien identificó al ahora occiso como José “N”, de 58 años de edad.
En su declaración ministerial, dijo que él vivía solo y desconoce las causas de su muerte, ya que él no padecía ninguna enfermedad.
Puedes ver: Muere hombre dentro de casa abandonada donde dormía en NLD
Así mismo, arribó al sitio personal de la Unidad Regional de Servicios Periciales, quienes realizaron las diligencias de rigor.
Posteriormente, los peritos criminólogos procedieron a realizar el levantamiento del cuerpo para después canalizarlo a la morgue a fin de realizar la autopsia de ley.
Al final, la representación social inició una carpeta de investigación para esclarecer los hechos de la muerte de ese hombre.
























