Reynosa, Tamaulipas:
Un joven pereció cuando recibía atención médica en una clínica privada y su extraña muerte la investiga la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJET).
Al occiso lo identificó su tía Alejandra “N” ante las autoridades como Noé “N” de 19 años de edad; de acuerdo con la versión de la señora, su sobrino tuvo una infección en la garganta y le recetaron ampicilina inyectable desde el 30 de mayo pero no mejoró.
Después tuvo dolor de muelas, brazos y al no ver la mejoría de su familiar, optó por llevarlo a la Clínica Medic’s ubicada en la colonia José López Portillo de Reynosa.
Luego de que el personal médico lo valoró, falleció en la cama del centro médico y acto seguido, los empleados del establecimiento llamaron a la Policía Investigadora mediante a una llamada al 911.
La guardia de la Policía Ministerial adscrita a la zona norte, informó a los agentes investigadores y cuando llegaron al lugar, se entrevistaron con los doctores para realizar los trámites y retirar el cuerpo.
Peritos criminólogos de la Unidad Regional de Servicios Periciales realizaron las diligencias de rigor; señalaron que el cuerpo no tenía huellas de violencia en su humanidad y procedieron a trasladarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la autopsia de ley.
Puedes Ver: Muere hombre al forcejear con un ladrón en Reynosa
























