Matamoros, Tamaulipas / Redacción:
Un joven residente de Higuerillas, Matamoros, perdió la vida ahogado luego de que acudió a la playa del puerto de Mezquital para pasar un buen rato con sus amigos.
Aunque el lugar se encuentra cerrado al público en general debido a la pandemia por el coronavirus, COVID-19, que ha acabado con la vida de miles y miles de personas en todo el mundo, el joven identificado como Eli Eduardo “N” de 22 años, acudió al lugar.
De acuerdo con el reporte oficial de las autoridades, Eli Eduardo “N” acudió a la playa del Mezquital con un grupo de amigos para divertirse.
Te puede interesar: Rentero encuentra muerto a su inquilino en Nuevo Laredo
Sin embargo, cuando los jóvenes se encontraban a la altura de Las Escolleras, una ola los arrastró mar adentro; todos lograron salir, pero lamentablemente el joven de 22 años no logró nadar a la orilla y eso le costó la vida.
Así mismo, tras la desesperación y tras ver que el cuerpo del joven quedó a un costado de Las Escolleras, sus amigos dieron aviso al número de emergencias 911.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal para tomar conocimiento del hecho, así como también personal de Servicios Periciales para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para la realización de la necropsia de ley.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























