San Fernando, Tamaulipas:
Un joven residente de la colonia Valentina del municipio de San Fernando, resultó lesionado tras recibir una fuerte descarga eléctrica mientras realizaba maniobras en el techo de su vivienda.
El adolescente identificado como Uriel “N” de 16 años, se encontraba realizando trabajos de mantenimiento en el techo de su casa cuando de manera despistada tomó con su mano derecha una varilla que hacía contacto con un cable de alta tensión.
Así mismo, el joven recibió una fuerte descarga eléctrica que le salió por la mano izquierda para posteriormente quedar expulsado del techo de su casa y caer de una altura de cuatro metros.
Tras el grave incidente, familiares de Uriel “N” lo trasladaron de urgencia en un vehículo particular al área de Urgencias del Hospital General para que recibiera atención médica especializada.
Trascendió que el jovencito presentó quemaduras de segundo y tercer grado, así como también presentó golpes y hematomas en diversas partes de su cuerpo tras caer del techo de su casa.
Sin embargo, debido a la gravedad de las lesiones que presentó el joven de 16 años, éste terminó trasladado al área de personas quemadas del Hospital General de Ciudad Victoria en donde ya recibe atención por médicos especialistas.
Agencias / Vox Populi Noticias.
Te puede interesar: Mujer grave tras accidente de moto en Tampico
























