Matamoros, Tamaulipas / Redacción:
Un joven padre de 25 años de edad, residente de Palares de Las Brisas, Matamoros, Tamaulipas, decidió quitarse la vida por vía del ahorcamiento, horas después de festejar el primer año de su pequeña hija.
El doceavo suicidio durante la etapa de la pandemia por coronavirus, COVID-19, se llevó a cabo al interior de una vivienda ubicada sobre la calle Pirules, entres Límite y Bahía de Santa María, del fraccionamiento Palmares de las Brisas.
De acuerdo con medios locales, el joven de 25 años de edad identificado como Cirilo “N”, festejó en su vivienda el primer año de su hija y pocas horas después del festejo se llevó a cabo la tragedia.
Así mismo, la esposa del hoy occiso señaló que durante la madrugada de este lunes, Cirilo “N” salió de su vivienda sin decirle nada y cuando acudió a buscarlo esta mañana, se llevó una aterradora sorpresa; lo encontró colgado de un árbol ubicado en el patio trasero de su casa.
Por su parte, un amigo del hombre señaló que Cirilo “N” en ocasiones se drogaba y también tomaba, pero hasta el momento se desconoce si el vicio fue lo que lo llevó al suicidio.
Además, familiares del hombre también aseguraron que el joven estaba desempleado y él cuidaba a su bebé mientras su esposa acudía a trabajar a una fábrica.
Finalmente, las autoridades correspondientes tomaron conocimiento del lamentable caso y se encargaron de realizar las primeras indagatorias.
























