San Fernando, Tam/Redacción:
Una mujer de 32 años que viajaba en el asiento del copiloto de un vehículo, resultó afectada después de que un menor de 16 años ocasionara un percance vehicular, impactándose contra la unidad que ella tripulaba en San Fernando.
El incidente ocurrió en la calle Simón Bolívar y Francisco González Bocanegra, de la colonia Ribereña, cuando el menor de nombre Jesús ‘N’, conducía un Chevrolet Cavalier, color rojo, modelo 2001 y omitió el alto marcado en el cruce de las calles antes mencionadas, provocando el choque.
Jesús se estampó contra un Nissan Sentra, color gris, modelo 2008 en el que viajaba Sonia ‘N’ como copiloto y Jesús ‘N’, de 16 años, del lado del conductor, quienes apuntaron tener domicilio en la colonia Agrícola San Vicente.

Ante este fuerte impacto, la más afectada fue Sonia, pues se quejaba de un intenso dolor en la espalda y algunos golpes en el cuerpo.
Tras el incidente, de inmediato se dio aviso a las unidades de emergencia, quienes arribaron para valorar a los involucrados, señalando que los dos jóvenes se encontraban bien, pero que debían trasladar a la mujer a un centro médico, ya que podía presentar una fractura cervical.
Por otro lado, las autoridades viales citaron a los dos conductores la próxima semana en la Dirección de Tránsito Local para así poder llegar a un acuerdo en cuanto al pago de los daños.
























