Piedras Negras, Coahuila:
Una joven mujer decidió terminar con su vida después de que su novio terminara con ella, desafortunadamente, dejó huérfanos a 4 hijos pequeños.
Los hechos ocurrieron al interior de un domicilio de la colonia Nuevo Mundo, en Piedras Negras, Coahuila, donde la mujer identificada como Ericka Irasema “N”, de 27 años de edad, entró en una crisis depresiva tras la ruptura, por lo que decidió atar una soga a su cuello y colgarse.
Un familiar realizó el macabro hallazgo cuando arribó a la casa ubicada en la calle Victoria y Doctor Mier, por lo que de inmediato llamó al número de emergencias 911, solicitando una ambulancia, ya que Ericka no respondía.
Al arribar los paramédicos, confirmaron que ya no presentaba signos vitales.
Los socorristas les dejaron la escena a las autoridades policíacas y ministeriales, quienes al entrevistarse con los allegados de la mujer, declararon que llevaba varios días muy deprimida tras romper con su novio.
¡CHECA!: No le salió como esperaba, intentó matar a sus hijos con veneno de ratas
Explicaron que ese día, la joven madre les había pedido que le cuidaran a sus 4 hijos, sin imaginarse el motivo por el cual se los llevarían.
Agregaron que el hombre no era el papá de los 4 niños pequeños, con edades entre los 2 y seis años, mismos quienes quedaron en la orfandad.
El sujeto habría sacado todas sus pertenencias de la vivienda hace varios días, lo que había causado en ella una profunda desesperación, por lo que tomó la decisión de dejar de existir.
Por su parte, personal de Servicios Periciales se encargó de trasladar el cuerpo al anfiteatro, para corroborar las causas de la muerte mediante la necropsia de ley, y poder entregar el cuerpo de Ericka Irasema a su familia, y le brinden cristiana sepultura.
























