La cerveza Tecate regresa a la cuarentena en Ciudad Victoria

Junto con las restricciones tomadas por el aumento de casos, se suspenderá la distribución del producto. Hasta el momento, es incierta la suspensión en otros municipios

Cd. VictoriaTamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas:

Las autoridades de Salud informaron acerca del plan emergente en los municipios de Matamoros, Río Bravo, Tampico, Madero, Altamira y Ciudad Victoria, para contener el aumento masivo de contagios de COVID-19.

Por lo anterior, en la capital del estado, aparentemente, suspenderán la distribución de la cerveza Tecate, al retroceder el aumento de fases para la reapertura de los negocios.

¡CHECA!: Viola y encierra a una menor de edad; dice que era su novia

Cabe destacar que esta información se maneja, hasta el momento, como extraoficial; sin embargo, varios dueños de depósitos en Ciudad Victoria, informaron que se les hizo llegar una notificación en la cual se les informa que el producto antes señalado resultará suspendido.

En la notificación, se les hace saber que según las indicaciones de las autoridades sanitarias, se suspenderá el servicio de distribución desde este martes 30 de junio hasta el 12 de julio del presente año.

Según información por la Secretaría de Salud de Tamaulipas, el severo aumento reciente de casos de COVID-19, ha orillado a las autoridades a dar marcha atrás en el semáforo, con el cual se pretendía regresar a la nueva normalidad.

Finalmente, hasta este lunes 29 de junio se tienen contabilizados 6 mil 175 casos positivos al virus, de los cuales 2 mil 471 se han recuperado y 411 han fallecido.

Comentarios
Close
Close