Reynosa, Tam/ Redacción:
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJET) inició una carpeta de investigación por el robo domiciliario en contra de quien resulte responsable del agravio de un ama de casa de la tercera edad.
De acuerdo con la información de la representación social, los hechos ocurrieron en un domicilio que se ubica en la colonia Aztlán, de la ciudad de Reynosa, Tamaulipas.
La guardia de la Policía Ministerial del Estado (PEM) alertó a elementos de la Policía Investigadora, adscritos a la Unidad General de Investigación (UGI) Especializada en Delitos de Robo, quienes se entrevistaron con los afectados.
PUEDES VER: ¡Peligro al volante!, choca 2 vehículos y se estampa en barda en Reynosa
La empleada doméstica dijo en su declaración, que alcanzó a ver que el ladrón era un muchacho que vestía pantalón azul de mezclilla, una chamarra color negro, una gorra negra, cubrebocas negro y advirtió a los testigos: “métanse para adentro, ustedes no vieron nada” y saltó la barda.
Después se dio a la fuga con un cómplice, que ya lo estaba esperando a bordo de un carro color arena, tipo Jetta.
Mientras tanto, la dueña de la casa manifestó: “recibí una llamada telefónica por parte de mi empleada doméstica, que la alarma de la casa estaba activada. Yo me encontraba en la casa de mi hijo, voy a mi casa a revisar qué está pasando, veo la puerta de la segunda planta abierta y veo una caja fuerte fuera del clóset y la segunda caja fuerte golpeada”, posteriormente, la afectada reportó los hechos a las autoridades para que se investigue el caso.
























