Ciudad Victoria, Tamaulipas/ Alberto Fuentes:
Un ciudadano, al regresar a su casa, se topó con una gran sorpresa al encontrar la entrada principal violada y todo en el interior tirado, descubriendo que hasta los calzones se habían llevado.
Este hecho ocurrió en las inmediaciones de la colonia El Mirador, donde el afectado se encargó de llamar al 911, solicitando a las autoridades.
Informó que al parecer, varios desconocidos entraron a su vivienda y se apoderaron de varias de sus pertenecías, huyendo después.
Inmediatamente, acudieron hasta la zona dos unidades de elementos Investigadores, para encargarse de tomar las evidencias correspondientes.
Ingresaron al área del delito y encontraron todo tirado, por fortuna, lograron encontrar varias huellas digitales en las chapas de las puertas.
¡CHECA!: Da último aliento al volante; la encuentran en unidad estacionada de NLD
Por lo que recopilaron todo lo necesario y tomaron la declaración del afectado.
Éste, explicó que después de ingresar a su vivienda y ver que habían forzado la entrada, empezó a contabilizar sus pertenencias, indicando que le faltaban 1500 pesos en efectivo, 2 tabletas, joyería de oro, una plancha para el cabello, varios pares de zapatos, incluso, “hasta con los calzones arrasaron”.
Por su parte, vecinos comentaron a los uniformados que no lograron ver a nadie sospechoso que rondara el sector, indicando que posiblemente, los ladrones ya lo habían observado por varios días, antes de cometer el atraco.
Finalmente, se le solicitó al quejoso acudir al Ministerio Público a presentar la denuncia correspondiente para poder así abrir la carpeta de investigación, tratar de dar con el o los responsables y paguen por el acto que cometieron de atentar contra la propiedad ajena.
























