Mara, Venezuela / Redacción:
Tras ultimar a su pequeñita de unos cuantos meses de nacida, una pareja de esposos terminó bajo custodia policial.
A los detenidos los identificaron como Eduardo “N” de 28 años y María “N” de 39; según información de los funcionarios del Eje de Homicidios, ambos salieron a tomar licor y dejaron a la bebé con su hermanita mayor, quien la acostó en la cama de sus padres.
A su regreso, encontraron a su hija durmiendo en su dormitorio y la golpearon hasta fracturarle el cráneo; los padres notaron que la pequeña no reaccionaba y la trasladaron de emergencia a un centro de salud donde los médicos certificaron su deceso.
La menor falleció por la tarde en el Hospital General Sur producto de una hemorragia interna a causa de los golpes en la cabeza.
La Fiscalía de Mara inició una investigación del caso, sin embargo, los agentes también indagaron al padre por presuntamente haber abusado de la pequeña.
Luego de aprehender a la pareja, a ambos los trasladaron a la cárcel de la localidad y a la otra menor la enviaron el Departamento de Niños y Familia donde se determinará si los familiares de estas personas, podrán obtener su custodia legal o la misma pasará a manos del estado.
Agencias / Vox Populi Noticias
Puedes Ver: VIDEO: Policía golpea a menor de edad afroamericano en California
























