Le entregan a su bebé sin vida en el hospital y en una caja de cartón

El padre de familia aún no sabe el estado de salud de su mujer y exige justicia por la muerte del pequeño

InternacionalLa Roja

Cochabamba, Bolivia / Redacción:

Un hombre llevó a su esposa hasta un nosocomio y sufrió la pérdida de su hijo, a quien le entregaron en una simple caja de cartón.

Los familiares denunciaron que el personal no atendió a la madre identificada como Lourdes “N” y que incluso, tuvo que esperar mucho pese a sus reclamos.

“En el Hospital Tiquipaya no la quisieron revisar, la hicieron esperar más de media hora aunque les reclamamos; sacaron una camilla y la llevaron adentro pero no nos dieron noticias hasta las 4:00 de la tarde”, relató un familiar.

Puedes Ver: Rescatan a un elefante bebé: las hienas se comieron su trompita

El hombre pasó toda la noche en la puerta del centro de salud; después, trabajadores del nosocomio le entregaron a su bebé fallecido en la caja de cartón, sin darle ningún tipo de explicación.

“A las 8:30 salió un médico con una caja y se la dio diciendo que el niño había muerto, pero no le dijeron las causas”, señaló una testigo que presenció el suceso.

El afectado acudió a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) para presentar una denuncia contra el hospital por negligencia médica, pero ningún efectivo quiso recibir la queja. Hasta el momento, el hombre continúa peregrinando porque desconoce el estado de salud de su esposa y exige justicia por la muerte de su bebé.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close