Beijing, China / Redacción:
Un joven terminó con severas complicaciones al oír, luego de que unos AirPods de la famosa cadena Apple, le explotaran en el oído en Beijing, China.
Los hechos ocurrieron luego de que el joven afectado identificado como Zheng Tang, de 23 años de edad, realizara una llamada de al menos 10 minutos de duración y posterior a ella, sintiera un fuerte y delicado dolor en la oreja derecha.
Así mismo, el joven se dirigió al Primer Hospital Afiliado de la Universidad Zhengzhou, para pedir asistencia médica; el informe médico confirmó que el hombre presentó “laceraciones en la piel del conducto auditivo externo derecho”.
Sin embargo, después de dos días de tratamiento con antiinflamatorios, el estado del oído del joven mejoró, pero el joven siguió sintiendo dolores y no lograba escuchar bien.
Te puede interesar: Salvaje mono alcohólico mata a una persona y lastima a otras 250
En tanto, otra visita al médico, reveló una inflamación de la oreja y también se observó una herida en el cartílago del canal auditivo derecho de aproximadamente 1 centímetro y la cavidad timpánica parecía tener acumulación de sangre.
Por su parte, Zheng Tang asegura haber comprado los famosos AirPods en una tienda de Apple en Wanda por mil 276 yuanes (alrededor de 180 dólares).
En tanto, la marca Apple recuperó los auriculares para llevar a cabo una investigación y determinar lo que realmente sucedió.
Cabe mencionar que, si se descubre que el protocolo tiene problemas de calidad, el cliente recibirá una recompensa de acuerdo a las leyes vigentes de la cadena Apple.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























