Nuevo Laredo/Neftaly Gómez:
Además de pagar la reparación de su automóvil, una conductora tendrá que saldar los daños que ocasionó a una farmacia pues entró al cajón del estacionamiento, se quedó sin frenos, se estrelló contra la pared y un medidor de gas natural en Nuevo Laredo.
Los hechos ocurrieron en la avenida Reforma, entre la calle Zaragoza y la calle La Concordia de la colonia Concordia al sur de esta localidad.
Afortunadamente, la conductora no se lesionó ni necesitó traslado a un hospital; agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad (DTyV) tomaron conocimiento del percance y señalaron como responsable a la mujer.
Puedes Ver: Azotará granizada para el sur y lluvias aisladas en Tamaulipas
Esta persona manejaba un automóvil Chevrolet Impala color vino, modelo 2007 sin placas de circulación y circulaba sobre la lateral de la avenida Reforma de norte a sur. Posteriormente, entró al cajón de estacionamiento pero los frenos no funcionaron; se estrelló contra la pared y un medidor de gas natural de la farmacia.
Oficiales operativos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCyB) a bordo de la unidad 944, llegaron al sitio y controlaron la fuga de gas.
Ahora, la responsable deberá pagar la reparación de sus frenos y los daños ocasionados al comercio; al final, los agentes viales ordenaron el traslado de la unidad al corralón para su resguardo.
























