Málaga, España / Redacción:
Tras un violento robo a una persona de 74 años, las autoridades detuvieron a un sujeto, quien posteriormente quedó recluido en la prisión de Málaga.
El hombre de 50 años atacó a la víctima pero el hecho lo captó una cámara de seguridad que se encontraba en el pasillo de la vivienda.
Se cree que el mismo delincuente está relacionado con otros crímenes similares; la anciana denunció el delito en la Comisaría Provincial de Málaga aseverando que sufrió un violento robo.
Así mismo, la agraviada explicó cómo la asaltaron; afirmó que el hampón se acercó a ella y la golpeó en repetidas ocasiones para quitarle su bolso.
Puedes Ver: KFC lanzará su propia consola de videojuegos
El sujeto intentó pasar desapercibido cuando se dio cuenta de la cámara de seguridad pero los agentes afortunadamente pudieron ubicarlo y lo trasladaron a la sede policial.
Cuando se encontraba en la comisaría, el individuo intentó arrancarse el cabello para que no lo relacionaran con la persona que salía en los videos. A pesar de esto y al comprender las intenciones del individuo, los oficiales pudieron reconocer sus características físicas en las imágenes grabadas y lo imputaron por robo agravado.
El sujeto permanece en una cárcel de la localidad en espera de que inicie su juicio y pague por el despreciable delito que cometió en contra de una persona de la tercera edad.
Agencias / Vox Populi Noticias
























