Monclova, Coahuila / Redacción:
Un joven identificado como Fernando “N”, de 21 años de edad, terminó sentenciado y multado luego de resultar detenido por filtrar y vender fotografías íntimas de mujeres, conocidas como “packs” en Monclova, Coahuila.
El joven era estudiante de la Universidad Autónoma de Coahuila y en el año 2019, al menos cinco mujeres de las cuales violó su intimidad, denunciaron sus actos. Por ello, la Fiscalía General del Estado de Coahuila, inició las investigaciones y lo detuvieron.
De acuerdo con informes oficiales, Fernando “N” realizaba la venta de los “packs” a través de la red social Twitter y hasta el momento, la cantidad de mujeres afectadas por este joven, no se ha determinado, pero se presume que se trata de más de 800 víctimas, de las cuales, sólo 5 iniciaron el proceso legal.
Te puede interesar: ¡Hasta los músicos la llevaron!: Detienen a 150 en fiesta clandestina en NL
Sin embargo, tras los actos ilegales del joven, se dijo que una de las víctimas intentó quitarse la vida en más de dos ocasiones debido a la distribución de sus imágenes, ya que todos la señalaban y se burlaban de ella.
En tanto, Fernando “N” terminó señalado como culpable y recibió 3 años de prisión y una multa de 56 mil 420 pesos, convirtiéndose así en el primer sentenciado por la “Ley Olimpia” del estado.
Cabe mencionar que hasta el momento ya son 19 los estados de la república que han aprobado las reformas conocidas como “Ley Olimpia”, impulsadas por Olimpia Coral Melo, víctima de la difusión de un video íntimo en internet sin su consentimiento.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























