San Nicolás, Argentina / Redacción:
Un joven padre terminó ultimado de varias puñaladas en todo su cuerpo, cuando acudió a la casa de su ex mujer de nombre Lourdes “N” de 20 años edad. El hombre llegó al domicilio para poder ver a la pequeña hija que tiene junto a la mujer, sin imaginarse que perdería la vida en el intento.
La víctima acudió a la casa con la intención de visitar a la bebé de 8 meses, pero lo agredió el novio de la fémina quien se encuentra prófugo de la justicia al escapar de la vivienda, ubicada en la localidad de San Nicolás.
Al fallecido lo identificaron en el sitio pero las autoridades no revelaron su identidad; murió en un centro de salud durante la madrugada tras ser operado por médicos especialistas, quienes trataron de salvarle la vida sin éxito.
Puedes Ver: Dexametasona podría ser la cura mundial del COVID-19
La policía señaló que el afectado tuvo una discusión verbal con Nazareno “N”, el atacante; además, indicaron que ayudado de una botella rota el sujeto hirió el rostro y el estómago de la víctima.
Tras cometer el artero crimen el agresor huyó del sitio para evitar enfrentarse a la justicia, pero con los datos obtenidos en el lugar de los hechos los agentes ya lo buscan arduamente.
Agencias / Vox Populi Noticias
























