Ciudad de México / Redacción:
El cadáver de una mujer fue localizado al interior de su domicilio con signos de asfixia y semidesnudo sobre su cama. La policía sospecha de Omar “N”, ex convicto acusado de homicidio en múltiples ocasiones y que ahora es señalado por ultimar a Elideth “N”.
El hallazgo ocurrió en la calle Alcaicería de la colonia Metropolitana, municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México; la fémina estaba sobre la cama con golpes en las costillas y huellas de asfixia.
Familiares de Elideth narraron que la mañana del lunes Omar llamó para avisarles que ella estaba inconsciente pero cuando acudieron a ayudarla ya había fallecido.
Puedes Ver: Van 12 doctores detenidos por falsificar 1,000 actas de defunción
Luego, Omar llegó en un taxi junto a su hijo de 7 años a la casa de su suegra y desde el vehículo le dijo al menor que corriera con ella, mientras él se fugó con rumbo desconocido. Desde ese momento se encuentra desaparecido y es el principal sospechoso del feminicidio de Elideth.
El ex reo tiene antecedentes penales por homicidio, pues hace unos años mató a un par de hombres con una espada en una riña, señalaron los familiares.
También mencionaron que logró darse a la fuga del Reclusorio Oriente y con la ayuda de sus hermanos se escondió en otro estado, fingió su muerte y consiguió una identificación falsa.
Agencias / Vox Populi Noticias
























