Estado de México/ Redacción:
Luego de 2 meses de buscar a Mercedes “N”, de 19 años de edad, la encontraron sin vida dentro de una cisterna a 500 metros de su casa en la colonia Gavilanes en Texcoco.
Sus familiares dieron a conocer que vieron a Mercedes por última vez el pasado 5 de abril, sin embargo, no pudieron reportar su desaparición debido a la pandemia por COVID-19.
La abuela de la joven declaró que el día que desapareció su nieta se quedó en casa, mientras ella salió a visitar a un familiar y al regresar no la encontró.
Así mismo, una tía de Mercedes, informó que la última vez que la vio, la joven se encontraba platicando con un amigo afuera de su casa.
Puedes ver: Balacera deja siete muertos en Sinaloa
“Estaba fuera del domicilio platicando con un amigo, posteriormente se enfiló al cerro del Gavilán nuevamente con este amigo, y otro joven, de ahí ya no volvimos a saber de ella, él nos refiere que así como estuvo con ella platicando fuera del domicilio ahí mismo la volvió a dejar”, declaró.
Tras notar la desaparición, no pudieron acudir al Ministerio Público por la contingencia y tuvieron que hacer la denuncia vía telefónica para que se diera inicio a la carpeta de investigación.
Una llamada anónima alertó a la Fiscalía General de Justicia sobre la presencia de un cuerpo dentro de una cisterna en un predio privado, el cual se encuentra bardeado y vigilado por 2 personas entre 26 y 30 años de edad.
























