Altamira, Tamaulipas:
Un trabajador de aproximadamente 55 años presuntamente terminó atropellado cuando intentaba cruzar un corredor urbano a la altura de la Virgen, entre los límites de Altamira y Madero.
Los hechos los reportaron automovilistas que pasaban por el lugar y que se percataron de la presencia del cuerpo de un masculino al costado de la vialidad.
De acuerdo al reporte emitido por las autoridades de la zona, testigos del accidente señalaron que una persona se encontraba sin vida cerca de la barra de contención, en el sector conocido como de la Virgen.
Este tramo pertenece al municipio de Altamira y se ubica a la altura de un acceso a la colonia Nuevo Madero; en este lugar quedaron los restos de un hombre de complexión robusta y que vestía un overol de color azul.
Personal de la Policía Investigadora acudió al sitio para iniciar las investigaciones y tras corroborar el deceso, elementos del Servicio Médico Forense realizaron el levantamiento del cuerpo para llevar a cabo la necropsia de ley.
Lo anterior, es para determinar con precisión las causas que originaron el descenso; trascendió que el cuerpo no portaba alguna identificación que apoyara a las autoridades a conocer su identidad y se espera que en las próximas horas sus familiares acudan a reclamarlo.
Puedes Ver: Muere de inmediato motociclista tras derrapar en Altamira
























