Ciudad de México / Redacción:
Los hermanos Germán y Freddy Ortega conocidos como “Los Mascabrothers” hace dos años sorprendieron al aparecer en Tv Azteca; participando en la cobertura del mundial de futbol en Rusia 2018, después de que casi toda su carrera la hicieron trabajando en Televisa.
Es por eso que, aunque surgieron los rumores que los hermanos habían sido vetados de la televisora de San Ángel, en diciembre de 2019 hicieron una aparición en el programa “Hoy”.
Hay que recordar que cuando regresaron a “su casa” los comediantes hablaron de su experiencia fuera de Televisa y resaltaron su emoción por estar de vuelta, pero crearon bastante polémica en su momento.
En las próximas semanas, regresarán a trabajar a los foros de grabación para preparar su nuevo proyecto para el canal de “Las Estrellas”, el cual tentativamente llevará por nombre “Relatos Macabrones”.
Hasta el momento se espera que el próximo 15 de junio inicien las grabaciones del programa; con todas las medidas de sanidad necesarias para no correr riesgo de contagiarse de COVID-19.
Cabe mencionar que Los Mascabrothers tuvieron un contrato de exclusividad de siete años con Televisa, que terminó en octubre de 2015. En febrero de 2016 se supo que estaban vetados en Televisa pues, al parecer, no había gustado en esa empresa que acudieran al programa “Ventaneando” apenas terminó su relación laboral con ellos.
Para febrero de 2017 seguían vetados y tocaron el tema en una conferencia de prensa.
“Hasta la fecha lo que estamos enterados es que no puede salir nuestro nombre ni nuestra imagen. Sólo tenemos agradecimiento para esa empresa”, explicó Freddy, mientras que Germán señaló que fueron vetados “de una manera vil, sin argumento”.
Te puede interesar: Llevarán el caso de George Floyd a la televisión
























