Reynosa, Tamaulipas/Redacción:
Un hombre fue detenido y trasladado tras las rejas de la cárcel municipal, después de que fue acusado de alterar el orden público en Reynosa.
El infractor fue detenido en la colonia Balcones de Alcalá, ubicada al sur de la ciudad, donde vecinos reportaron la presencia del sujeto que se encontraba actuando de manera escandalosa y ocasionando disturbios junto a otros sujetos más.
De inmediato, los oficiales en turno se enfilaron para verificar el reporte a bordo de una patrulla.
Cuando los uniformados circulaban por esa zona fueron alertados por los civiles, quienes manifestaron que un grupo de sujetos ebrios estaban escandalizando.
Luego de varios rondines de vigilancia y reconocimiento terrestre por la zona, lograron ubicar a uno de los escandalosos.
El detenido fue llevado al consultorio médico donde fue certificado y posteriormente presentado ante el Juez Calificador, quien escuchó su declaración.
Después, fue canalizado a barandilla donde un oficial realizó un interrogatorio y posteriormente le aplicaron las muestras de huellas dactilares.
El hombre alegó en su defensa que no estaba haciendo nada, pero debido a su estado de ebriedad quedó tras las rejas, pagando su falta administrativa.
























