Ciudad de México / Redacción:
Luego de varios años en prisión, el ex Gobernador de Quintana Roo, Mario Villanueva Madrid, informó mediante sus redes sociales que permanecerá en su domicilio como parte de la sentencia domiciliara que le brindó un Juez.
“Imaginen lo que siento después de 21 años y casi 3 meses sin pisar mi hogar; con 19 años de cárcel cuando soy inocente de lo que me han acusado”, dijo Villanueva Madrid.
Contó que el licenciado Julio Scherer lo llamó para darle a conocer la determinación del tribunal; por otro lado, aseguró que comprobó su inocencia con documentos en el pasado y a pesar de ello continuó preso.
El ex funcionario explicó en el mensaje titulado: “me voy a casa”, que lo que sigue es realizar el trámite de libertad gestionado por defensores públicos liderados por el licenciado Carlos Gustavo Cruz Miranda.
Desde hace tiempo, Villanueva Madrid solicitó a las autoridades aplicar para la nueva Ley de Amnistía promovida por el actual Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
Hasta ahora, se encontraba detenido en el Reclusorio Norte y mencionó que tenía confianza en que el titular del Ejecutivo para que lo ayudara. El ex Gobernador también pidió que se aplicara la ley porque se le acusó de haber ayudado a un grupo de narcotraficantes.
Agencias / Vox Populi Noticias
Puedes Ver: Paramédicos salvan a bebé de 6 meses de morir en Los Mochis
























