Marjorie de Sousa quiere quitarle la patria potestad a Julián Gil

La actriz se decía rehén de una estrategia mediática, pero nunca explicó de qué situación legal estaba hablando

EspectáculosInternacional

Ciudad de México / Redacción:

La guerra entre los actores Marjorie de Sousa y Julián por la su hijo Matías, parece no tener fin, ya que vuelven a hacer declaraciones por medio de las redes sociales atacándose.

Aunque Marjorie ya borró el post donde mostró el documento, en algunas cuentas se pudo recuperar y ahí hablaba de un juicio al que Gil no se presentó.

“Esta es la decisión más difícil que he tenido que tomar en mi vida. Pero, como madre; estoy obligada a enfrentar esta triste situación con el único objetivo de proteger los derechos de mi hijo Matías”.

La actriz se decía rehén de una estrategia mediática, pero nunca explicó de qué situación legal estaba hablando.

Quien sí reveló de qué se trataba el asunto fue Julián Gil; quien visiblemente molesto y conmovido realizó una transmisión vía Instagram.

 

Recordó que llevaba casi un año guardando silencio sobre la situación de su hijo. “He estado peleando por poder de alguna manera convivir con mi hijo. Había decidido no hablar”, comentó.

“No puedo entender la desfachatez, descaro, la falta de moral y falta de amor hacia Matías, donde giran un comunicado de prensa notificando que había un proceso abierto desde en enero sobre una demanda para quitarme la patria potestad”.

 

El actor leyó parte del comunicado y señaló que Marjorie no había tenido el valor de especificar de qué se trataba el asunto.

 

Te puede interesar: Erik Rubín asegura que “El Burro” Van Rankin le dio su primera droga

Marjorie de Sousa ya borró el comunicado de su cuenta de Instagram

View this post on Instagram

🙏🏼 QUE DIOS TE PERDONE

A post shared by Julian Gil (@juliangil) on

 

Comentarios
Close
Close