Ciudad de México / Redacción:
Marlene Favela sorprendió a sus seguidores al dar a conocer que le había pedido el divorcio a su esposo George Seely; pero no revelo los motivos de su separación.
En un video que compartió Marlene resaltó que su relación con el empresario australiano George Seely no se terminó por que ella quiso volver al medio del espectáculo.
“Jamás hubiera puesto en riesgo a mí familia por ningún trabajo, por nada que tuviera que ver o que a mi esposo no le pareciera, eso quería aclararlo”.
La revista TV Notas, revela el motivo que llevó a Marlene Favela a pedirle el divorcio a su esposo.
Presuntamente la actriz lo habría encontrado a su esposo con otra mujer en la cama.
“Un amigo que tengo en común con George me platicó que él le fue infiel, y lo peor es que ella lo encontró en la cama con otra”, dijo una fuente anónima.
Al convertirse en mamá y estar en cuarentena postparto; su esposo le pedía tener relaciones sexuales.
“Ella no quería porque aún no estaba lista, así que George buscó a otras mujeres, te digo que es un mujeriego y sin vergüenza. Un día Marlene tuvo que salir a hacer unas compras; le dijo a George que iría a un centro comercial con la niña, el cual está lejos de donde vivían”.
“Entonces él pensó que tardaría y metió a una mujer a la casa; pero Marlene regresó antes de tiempo y al entrar lo descubrió con la otra mujer”.
De acuerdo con TV Notas la actriz trató de perdonar al padre de su hija…pero no pudo. Cuando todo eso pasó vivían en Los Ángeles y a su regreso a México en diciembre pasado, Marlene Favela le informó que lo mejor era separarse.
Según la fuente, Marlene Favela es la tercera mujer que George Seely deja con un bebé. “Este señor es un poco hombre que sólo se dedica a ir dejando hijos abandonados por el mundo, se cree que es el galán que todas las puede”.
























