Mar de Plata, Argentina / Redacción:
Un sujeto que ultimó a su mujer, a su suegra y a sus 2 hijas, ahora tiene una inusual lapida con una frase que habla de sus actos en vida.
En el cementerio donde se encuentran sus restos el epitafio de la cruz reza lo siguiente: “arrepentido de mis pecados cometidos”. Esta frase se dio a conocer luego que el biógrafo del homicida, Pablo Marti, publicó la historia en Internet.
El asesino Ricardo “N” murió por causas naturales dentro de un geriátrico; ahí lo entrevistaron y el anciano confesó que era consciente de lo que hizo.
Puedes Ver: Facebook e Instagram activarán función que permitirá bloquear anuncios políticos
Además, comentó que deseaba ser cremado y que sus cenizas las esparcieran en el campo del club Estudiantes de La Plata. “Es más, si no te dejan entrar al estadio puedes tirarlas en alguna plaza que lleve mi nombre”, indicó.
Reveló que tenía una amante en la ciudad de Mar de Plata; en algunas ocasiones tenía momentos de lucidez y en otras no recordaba quién era.
Así mismo, Marti aseveró que el hombre le pidió que se encargara de la cremación; “entré en el cementerio con la placa y pude ponerla. Descansará en paz y con el epitafio que quería: que hablara de sus arrepentimientos porque se mostraba arrepentido del horror que causó”, subrayó.
Agencias / Vox Populi Noticias
























