Río de Janeiro, Brasil / Redacción:
El amor no espera durante la pandemia y una notaría se las ingenió para ofrecer matrimonios sobre ruedas, un servicio que se brinda directamente en los automóviles para que las parejas puedan casarse sin exponerse al nuevo coronavirus.
Desde que la pandemia obligó al confinamiento social, casi medio centenar de parejas utilizaron la novedosa idea: un servicio tipo “Drive thru” oficiado exclusivamente por la notaría de Santa Cruz.
La idea surgió para las parejas que desde enero solicitaron un turno para casarse y que veían que su sueño se esfumaba por la crisis sanitaria.
“Teníamos que cumplir las normas que impedían las aglomeraciones en sitios cerrados y que obligaban a que la celebración tuviera que hacerse en un sitio abierto. De ahí vino la idea de hacer el Drive-thru en el estacionamiento”, contó la Juez Civil Alessandra LaPoente antes de celebrar varias uniones.
Las ceremonias son sencillas pero tienen las mínimas características de un matrimonio civil tradicional, con algunos aditamentos adicionales no tan glamurosos pero exigidos por el COVID-19.
Las flores y las argollas no faltaron, tampoco los tapabocas: el incómodo elemento que otorgó el “toque” de moda y que a pesar de las “molestias” utilizaron todos los integrantes durante cada ceremonia incluso para darse un beso.
Agencias / Vox Populi Noticias
Puedes Ver: Imponen nueva condena a los jóvenes de “La Manada” por violación grupal
























