Ciudad de México/ Redacción:
El pasado 3 de junio, mediante redes sociales empezó a circular la Alerta Amber del menor Edrik Sebastián Moreno Núñez, de tan sólo 2 añitos de edad, quien presuntamente había sido robado cuando estaba al cuidado de su padrastro en Ecatepec, Estado de México.
El padrastro, identificado como Jorge Antonio “N”, era la actual pareja de la madre del menor, quien reportó la desaparición del pequeño ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM)
En la declaración del hombre, comentó que presuntamente un par de sujetos le arrebataron de los brazos a Edrik.
Sin embargo, el pasado domingo 5 de junio -también en redes sociales- circuló una fotografía del hallazgo de un pequeño sin vida envuelto en una cobija morada y cuyas características correspondían a las de Edrik, reportado como desaparecido.
Posteriormente, la FGJEM abrió una carpeta de investigación para dar con el paradero de los presuntos responsables y concluyó que no hubo ningún robo.
La dependencia aseguró que Jorge Antonio habría asesinado al menor en el baño de su domicilio.
En ese sentido, giraron una orden de aprehensión en contra del padrastro del menor, quien fue detenido la noche del lunes 8 de junio en su domicilio.
Finalmente, de acuerdo a una ficha informativa de la FGJEM, Jorge Antonio “N”, fue llevado al Penal de Ecatepec, donde se le juzgará por el delito de homicidio calificado.
Te puede interesar: Roban recién nacido a las afueras del IMSS Culiacán
Agencias/ Vox Populi Noticias
























