Nuevo Laredo/ Neftaly Gómez:
Un hombre minusválido falleció al interior de su cuarto tras sufrir un presunto infarto mientras dormía en Nuevo Laredo; los hechos se suscitaron en el inmueble de renta de la calle Circunvalación Casanova, al interior de la zona de tolerancia en la colonia Mirador y al poniente de la localidad.
Al fallecido lo identificaron como José “N” de 61 años y anteriormente trabajaba como guardia en una Farmacia Guadalajara; trascendió que tras que perder las 2 piernas lo despidieron y terminó desempleado.
Homero “N”, amigo del occiso, señaló le hacía mandados comprándole productos de primera necesidad y alimentos; esta persona lo encontró inconsciente al llevarle el desayuno.
“Se quejaba de dolores en el pecho y desde hace una semana se sentía mal del estómago; a unas personas que estaban aquí les dije que no se movía pero antes de irme le puse candado a la puerta para que no entraran a llevarse nada”, declaró.
Puedes Ver: Maquiladoras regresaron a laborar al 50% en Nuevo Laredo
Después, pidió una ambulancia al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C4); de manera inmediata enviaron a paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCyB) a bordo de la unidad 944, pero confirmaron que murió de un paro cardíaco.
La muerte del señor José sorprendió a sus vecinos.
Los residentes dijeron que el ahora occiso tiene familiares en EU que le enviaban dinero para mantenerse; agentes de la Policía Estatal Investigadora acudieron al sitio y dieron fe de los hechos.
Al final, personal de Servicios Periciales realizó el trabajo de campo y ordenó el traslado del cuerpo a las Capillas Valdez para la práctica de la autopsia de ley; de no reclamarlo lo inhumarán en la fosa común.
























