Ciudad Victoria, Tamaulipas/ Alberto Fuentes:
Un joven motociclista que atropelló a un perro, perdió el control y cayó al pavimento, quedando a nada de chocar contra un vehículo debidamente estacionado; por fortuna, resultó sólo con heridas leves.
Este accidente se registró sobre las calles 27 Lauro Rendón con 26 Pensamiento, entre Avenida Central de la colonia Lázaro Cárdenas.
Testigos que presenciaron el accidente, solicitaron el apoyo de una unidad de emergencias, ya que después de atropellar a un perro callejero, un motociclista se quejaba de intenso dolor.
Momentos más tarde acudieron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le prestaron los primeros auxilios al joven, descartando fracturas, por lo que no requirió hospitalización.
Posteriormente, el motociclista explicó que se desplazaba con normalidad en su motocicleta por la calle Lauro Rendón, cuando a su paso le salió sorpresivamente un perro, y al tratar de frenar o esquivarlo, terminó atropellándolo. El can, asustado, salió corriendo del lugar.
Después llegaron los elementos de Tránsito Local, quienes sólo tomaron conocimiento de lo sucedido, ya que se tenía el reporte de un choque.
Finalmente, el afectado logró encender su motocicleta y confirmó que seguiría su camino con cuidado, ya que la unidad había resultado dañada.
























